20 ene 2008

.:POLITICAS:.

POLITICAS GENERALES DE LA EMPRESA

  1. SI EL CLIENTE NO ESTA SATISFECHO CON EL PLATILLO DADO SE LE CAMBIARA.
  2. SI NO SE LE ENTREGA EL TICKET DE COMPRA AL CLIENTE, SE LE DARA UN 50% DE DESCUENTO.
  3. CUANDO EL CLIENTE LLEGUE A LA RECEPCION SE LE TRATARA CON EL RESPETO QUE SE MERECE.

POLITICAS EN EL AREA DE RECURSOS HUMANOS

  1. NUESTROS TRABAJADORES DEBEN SER ESPECIALIZADOS EN SUS AREAS GRACIAS A UNA EXCELENTE CAPACITACION
  2. SE DEBE TENER UNA EXCELENTE RELACION CON EL PERSONAL
  3. NO DEBERA HABER FAMILIARES TRABAJANDO EN UNA MISMA SUCURSAL

POLITICAS EN EL AREA DE PRODUCCION

  1. LOS ALIMENTOS SON PREPARADOS CON INGREDIENTES DE EXCELENTE CALIDAD
  2. SU PLATILLO DEBE SER ENTREGADO CALIENTE Y CON UN EXCELENTE SABOR
  3. NUESTROS PRODUCTOS NO EXCEDEN EL LIMITE DE CADUCIDAD.

POLITICAS EN EL AREA DE FINANZAS

  1. OFRECEMOS LA ACEPTACION DE TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO INCLUYENDO AMERICAN EXPRESS
  2. NO SE DEJARA PROPINA OBLIGATORIAMENTE, PERO SE COBRARA $15 POR CUBIERTO
  3. LOS EVENTOS ESPECIALES SON LOS UNICOS QUE TIENEN COMO MEDIO DE PAGO EL CHEQUE.

POLITICAS EN EL AREA DE VENTAS

  1. SE DEBE OFRECER UN COCKTAIL A LOS CLIENTES
  2. EL CLIENTE SIEMPRE TENDRA LA RAZON.
  3. FOMENTAR QUE EL CLIENTE SE VUELVA FRECUENTE.

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