POLITICAS GENERALES DE LA EMPRESA
- SI EL CLIENTE NO ESTA SATISFECHO CON EL PLATILLO DADO SE LE CAMBIARA.
- SI NO SE LE ENTREGA EL TICKET DE COMPRA AL CLIENTE, SE LE DARA UN 50% DE DESCUENTO.
- CUANDO EL CLIENTE LLEGUE A LA RECEPCION SE LE TRATARA CON EL RESPETO QUE SE MERECE.
POLITICAS EN EL AREA DE RECURSOS HUMANOS
- NUESTROS TRABAJADORES DEBEN SER ESPECIALIZADOS EN SUS AREAS GRACIAS A UNA EXCELENTE CAPACITACION
- SE DEBE TENER UNA EXCELENTE RELACION CON EL PERSONAL
- NO DEBERA HABER FAMILIARES TRABAJANDO EN UNA MISMA SUCURSAL
POLITICAS EN EL AREA DE PRODUCCION
- LOS ALIMENTOS SON PREPARADOS CON INGREDIENTES DE EXCELENTE CALIDAD
- SU PLATILLO DEBE SER ENTREGADO CALIENTE Y CON UN EXCELENTE SABOR
- NUESTROS PRODUCTOS NO EXCEDEN EL LIMITE DE CADUCIDAD.
POLITICAS EN EL AREA DE FINANZAS
- OFRECEMOS LA ACEPTACION DE TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO INCLUYENDO AMERICAN EXPRESS
- NO SE DEJARA PROPINA OBLIGATORIAMENTE, PERO SE COBRARA $15 POR CUBIERTO
- LOS EVENTOS ESPECIALES SON LOS UNICOS QUE TIENEN COMO MEDIO DE PAGO EL CHEQUE.
POLITICAS EN EL AREA DE VENTAS
- SE DEBE OFRECER UN COCKTAIL A LOS CLIENTES
- EL CLIENTE SIEMPRE TENDRA LA RAZON.
- FOMENTAR QUE EL CLIENTE SE VUELVA FRECUENTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario