20 ene 2008

.:REGLAMENTO:.

REGLAMENTO GENERAL

1.RESPETO ENTRE EL PERSONAL DENTRO DE LA EMPRESA Y A 100 MTS A LA REDONDA

2.EL HORARIO DE MARTES A JUEVES Y DOMINGOS SERA:

PARA LOS CLIENTES 12PM A 12AM
PARA EL PERSONAL (MATUTINO) 11AM A 6PM
(VESPERTINO) 6PM A 1AM

EL HORARIO DE VIERNES Y SABADO SERA:

PARA LOS CLIENTES 12PM A 2AM
PARA EL PERSONAL (MATUTINO) 11AM A 7 PM
(VESPERTINO) 7PM A 3 AM

3. EL PERSONAL TENDRA 10 MINUTOS DE TOLERANCIA PARA SU ENTRADA.

4. EL PERSONAL DEBERA PRESENTARSE CON SU RESPECTIVO UNIFORME Y CON BUENA PRESENTACION

5. EL PERSONAL NO PODRA FUMAR DENTRO DE LAS INSTALACIONES.

6. EL PERSONAL NO PODRA INTRODUCIR:
  • BEBIDAS ALCOHOLICAS
  • DROGAS CONOCIDAS Y POR CONOCER
  • ARMAS DE FUEGO Y PUNZOCORTANTES
7. EL PERSONAL NO PODRA ENTRAR A LAS INSTALACIONES SI SE ENCUENTRA EN ESTADO DE EBRIEDAD NI BAJO LOS EFECTOS DE ALGUNA DROGA CONOCIDA O POR CONOCER LO CUAL PODRA GENERAR SU BAJA DEFINITIVA.

8. EL PERSONAL NO PODRA RECIBIR VISITAS DE CARACTER PERSONAL.

9. EL PERSONAL NO PODRA REALIZAR NI RECIBIR LLAMADAS PERSONALES CON EXCEPCION DE EMERGENCIA.

10. NO SE ACEPTARAN MASCOTAS DENTRO DE LAS INSTALACIONES.



REGLAMENTO DEL AREA DE PRODUCCION


1. EL GERENTE DEL AREA DEBERA HACER UN INVENTARIO DIARIO PARA CUBRIR EL STOCK MINIMO NECESARIO

2. El área de compras tiene la obligación de revisar que el día que se estipulo la llegada del los productos sea la correcta y que no haya faltantes.

3. El encargado de compras tiene prohibido pedir mas de lo estipulado, para que no haya SOBRANTES en nuestro almacén.

4. El encargado de almacen deberá estar pendiente de dar salida con prioridad a los insumos con caducidad próxima.

5. Todo empleado no podrá ingerir alimentos dentro de su área de trabajo ni en horas de trabajo, solo en las áreas asignadas para empleados y en hora de comida.

6. Cada veZ que se entre al almacén se necesitara usar una bata especial así como una limpieza total.

7. Esta prohibido que el empleado hable acerca de nuestro plan de trabajo con proveedores y clientes.

8.
Todo el personal que desempeñe sus labores dentro de la cocina deberá usar los utensilios necesarios para evitar contacto con bacterias y contaminación.

9. UNA VEZ ENTREGADA LA ORDEN DEL MESERO AL CHEF, LA ORDEN SERA ENTREGADA EN NO MAS DE 15 MINUTOS.

10. LA LIMPIEZA DE LA COCINA CORRERA A CARGO DEL PERSONAL DE COCINA Y SE REALIZARA DIARIO.

11. EL HORARIO PARA LOS CHEF´S SERA 2 HORAS ANTES DE LA VENTA AL PUBLICO Y SU HORA DE SALIDA SERA AL CIERRE PARA EL PUBLICO.


REGLAMENTO DE RECURSOS HUMANOS


1. LA NOMINA DEL PERSONAL SERA PAGADA EN TARJETA DE NOMINA EN EL BANCO "BANAMEX".

2. LA NOMINA SERA PAGADA SIN FALTA LOS DIAS 15 Y 30 DE CADA MES.

3. SE HARAN EVALUACIONES PARA TENER UN CONTROL DE CALIDAD.

4. ESTA AREA SERA LA ENCARGADA DE REGULAR LOS PLANES DE MOTIVACION PARA EL PERSONAL.

5. EL PERSONAL NUEVO RECIBIRA UNA CAPACITACION.

6. AL PERSONAL NUEVO QUE RECIBA LA CAPACITACION SE LE DARA UN APOYO ECONOMICO

7. LOS PERMISOS SIN GOCE DE SUELDOS SERAN ANALIZADOS PARA SU APROBACION.

8. LOS EMPLEADOS TENDRAN PRESTACIONES DE LEY

9. LOS DIAS DE DESCANSO POR LEY SE TRABAJAN Y SE LE REPONDRAN AL
PERSONAL CUANDO EL LO DECIDA.

10. NO SE PODRA FALTAR MAS DE UNA VEZ AL MES SIN JUSTIFICACION.



REGLAMENTO DEL AREA DE VENTAS

1. LOS MESEROS DEBERAN TENER LAS MESAS LIMPIAS PARA FOMENTAR LAS VENTAS.

2. EL ENCARGADO DE MERCADOTECNIA DEBERA CAMBIAR LA PUBLICIDAD CADA 3 MESES

3. LOS ENCARGADOS DE VENTAS DEBERAN CUMPLIR UNA META MENSUAL.

4. EL PERSONAL QUE CUMPLA CON LA META, OBTENDRA UN BONO.

5. LOS COLORES DEL RESTAURANTE DEBERAN SER ARMONIOSOS PARA EL CLIENTE, ASI COMO ESTIMULAR LOS SENTIDOS DEL MISMO.

6. LA PRODUCTIVIDAD DEL PERSONAL DEBERA IR EN AUMENTO.

7. SE DEBERAN PONER PROMOCIONES EVENTUALMENTE.

8. SER PROACTIVOS.

9. HACER RECORRIDOS EN EL RESTAURANTE CON FINES DE CALIDAD.

10. TENER UN MINIMO DE VENTAS DIARIAS.



REGLAMENTO DEL AREA FINANCIERA

1. HABRA CORTES DE CAJA CADA 2 HORAS.

2. TODOS LOS DIAS SE PASARA UN REPORTE DE VENTAS AL DIRECTOR.

3. NO SE ACEPTARAN CHEQUES A EXCEPCION DE EVENTOS ESPECIALES.

4. LOS PAGOS A PROVEEDORES SERAN LOS DIAS 15 DE CADA MES.

5. LA CAJA DEBERA ABRIR CON $1000 EN CAMBIO.

6. SE REALIZARAN ARQUEOS DIARIAMENTE.

7. EL GERENTE DE FINANZAS TIENE LA OBLIGACION DE PROPORCIONAR LOS RECURSOS NECESARIOS A TODAS LAS DEMAS AREAS.

8. SE DEBERA TENER UN CONTROL DE TODAS LAS ENTRADAS Y SALIDAS

9. SE DEBERA TENER PLANES DE EMERGENCIA CUANDO EXISTAN PROBLEMAS ECONOMICOS.

10. EL GERENTE SERA EL UNICO CON LA DISPOSICION DE EJECUTAR CANCELACIONES Y DESCUENTOS.

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