19 ene 2008

.:DIRECTOR GENERAL:.

DIRECTOR GENERAL = 23 de Febrero 2008

  • Datos Generales

Puesto: Director General
Reporta a: Vicepresidente del consejo
Le reportan: Gerentes de las áreas funcionales

  • Propósito General:
El director General es el encargado de optimizar todas las áreas funcionales con una excelente administración, así como entregar periódicamente informes al vicepresidente.

  • Resultados Específicos:
1- Entregar resultados de una productividad elevada.
2- Crear estrategias para lograr el crecimiento de la empresa.
3- Hacer que la empresa tenga una permanencia en el mercado.
4- Dar lo mejor para que la empresa triunfe.

  • Toma de decisiones:
1- Representante para tomar decisiones en los problemas jurídicos.
2- Toma la última decisión en todas las áreas funcionales.
3- Toma la decisión de la contratación de su equipo de trabajo.
4- Tiene la facultad de participar en las juntas administrativas con el vicepresidentes y el presidente de la empresa.

  • Relaciones:
1- Con todos los gerentes de la áreas funcionales.
2- Con la presidencia.
3- Con la vicepresidencia.
4- Con Directores generales de sucursales en el extranjero.
5- Con los supervisores de control sanitario del gobierno.
6- Con la secretaría de turismo con el apoyo del área de ventas.

  • Retos:
1- Llegar a ser la mejor sucursal de la cadena.
2- Una vez obtenido el reto "1" el nuevo reto será mantener ese nivel.

  • Conocimientos:
1- Tener la licenciatura de Administración de empresas.
2- Ser totalmente bilingüe (inglés-español)
3- Tener experiencia en gerencia de alguna área funcional en el ramo restaurantero
4- Que tenga cursos curriculares en manejo del personal y de liderazgo.
5- Que tenga un excelente conocimiento en computación.

Elaboró: Lic. José Manuel Álvarez Jiménez
Revisó: Lic. José Manuel Álvarez Jiménez
Aprobó: Ing. Julio Carreto

No hay comentarios: